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CORPORACION SURCO SALUD E.I.R.L.

InicioLibro de reclamaciones

    1. Identificación del reclamante

    Fecha

    Nombre y Apellidos

    DNI / C.E.

    Teléfono

    Email

    Padre o madre (si es menor de edad)

    2. Identificación del bien contratado

    Producto o Servicio

    Monto reclamado

    Descripción

    3. Detalle de la reclamación

    Tipo

    Detalle

    Pedido

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Fecha de comunicación de la respuesta

    Se emitirá una respuesta al reclamo según plazo de ley.


    Reclamo: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    * El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.